miércoles, 25 de abril de 2012

Este espacio quiero dedicarlo a mis amigos de VELEZ & LOZANO, por compartir mi blog en su espacio de facebook. Gracias chicos.
Cual fue mi sorpresa cuando lo vi, y ademas les encanto la idea. Al principio pensé que se habían equivocado, pero luego pensé: "a estos chicos también les gustan los documentales de la 2".
Crecí viendo "La Bola de cristal" y lo recuerdo como un programa cultural que nos hacia pensar, realizaban pequeñas representaciones algo raras y hasta salia Faimino y Cansado (vaya par). Cuando crecí, algunas noches ponían "Metropolis", ese si que era raro, pero te ponían lo último de lo último, me fascinaba esas cosas, eran realmente creativas.
Creo que tener la mente abierta para los cambios que sufrimos en toda nuestra vida es muy bueno y eso es lo que les pasa a mis amigos de VELEZ & LOZANO, siempre están a la última, investigando ó inventando lo mejor para su clínica, siempre mejorando su profesionalidad con curso, máster, etc.
La navidad que recibí la felicitación que se podía comer, fue un puntazo, pero aparte de eso muchas más cosas.
Bueno no os canso más, gracias y espero que os siga gustando. Un fuerte abrazo para Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario